Identificación con el Ego y Ansiedad.
El Ego puede entenderse como un falso-Yo, ya que se trata de una parcela del Sí-mismo que aparenta ser la totalidad de la mentalidad y la emocionalidad. Pretende constituir todo el conjunto de la personalidad.
Al ocultar, negar y reprimir otros aspectos del Sí-mismo (personalidad esencial), dificulta o impide la realización de gran parte de aquello que depende de dichos aspectos reprimidos.
Una de las consecuencias indudables de esta situación de Identificación con el Ego (en la que consentimos esta apropiación y pretensión por parte de esa parcela reducida de nuestra personalidad en perjuicio del resto y, en consecuencia, de nosotros mismos) es la Ansiedad.
Ya que la Ansiedad aparece cuando el número e importancia de tareas pendientes de realizar o insatisfactoriamente resueltas es elevado, y la Identificación con el Ego dificulta o impide desarrollarse, manifestarse y operar a esas parcelas de nuestra personalidad que debieran llevar a cabo y resolver satisfactoriamente dichas tareas, resulta obvio que la Identificación con el Ego juega un papel importante en el desarrollo de Síntomas de Ansiedad y Trastornos de Ansiedad.
But never felt like we were actually looking for the problem and taking care of it precio de priligy en mexico
viagra pfizer 100mg