Blog

Psicólogo en Llanes


Recientemente  Pablo Pérez García, Psicólogo Col: O-2138, que ha venido desarrollando su carrera profesional estos últimos años en Gijón, ha empezado a atender pacientes en Llanes un día a la semana. 

Pablo Pérez García trabaja como Psicólogo principalmente con personas con problemas relacionados con el Estrés, la Ansiedad y la Depresión. En el abordaje de estos trastornos utiliza algunas técnicas desarrolladas en las últimas décadas y que están demostrando una efectividad mucho mayor que las tradicionales técnicas psicológicas o tratamientos farmacológicos psiquiátricos (pueden consultarse en esta página).

Por otro lado, atiende a pacientes con Cáncer (Psicooncología) ya que, por un lado, existen muchas implicaciones entre las condiciones psicoemocionales de las personas y el desarrollo de los tumores y, por otro, las personas con Cáncer se benefician mucho de una atención psicológica especializada (Pablo Pérez García es Master en PsicoOncología por la Universidad Complutense).

Además, se realizarán en Llanes Entrenamientos grupales e individuales en técnicas de Auto-Cuidado Emocional, ya que la mejor manera de mantener un equilibrio emocional, que repercutirá en una mejor salud tanto psíquica como física, es cuidar de uno mismo en el día a día practicando Meditación, TappingComunicación No Violenta… y éstas y otras técnicas se enseñarán en los talleres para que luego cada uno las practique por sí mismo.

Para contactar con Pablo Pérez García, Psicólogo en Llanes:

Teléfono: 629835699

Mail: pablo@akapsico.com

Dirección:

Clínica de Fisioterapia de Ana Agua

Plza. Constitución Nº2-1ºB

33500, Llanes, Asturias

Share :
Entradas Relacionadas

Nhập bình luận