Blog

Meditación Mindfulness en Oviedo el Sábado 13 de Abril. Taller Grupal


El Sábado 13 de Abril de 2013 se realiza en Oviedo un Taller Grupal de Meditación centrado en el aprendizaje y práctica de la Técnica Mindfulness o Meditación de Atención Plena.

El entrenamiento en Mindfulness consta de dos técnicas de Meditación, de las cuales en este taller trabajaremos la primera: Técnica de Exploración Corporal, que nos ayudará a ir centrando nuestra mente.

La Meditación Mindfulness ha demostrado ser de gran utilidad para problemas relacionados con el Estrés, la Ansiedad y la Depresión, así como una gran variedad de problemas médicos, desde la hipertensión arterial hasta el cáncer.

El auténtico valor de la Meditación se adquiere con la práctica diaria.

Con este taller cualquier persona (aunque nunca antes haya meditado) puede aprender los fundamentos de la técnica, de manera que pueda empezar a practicar individualmente desde el día siguiente. En el taller se entregarán apuntes y habrá CDs disponibles para ayudar al inicio de la práctica.

El taller se celebrará en Oviedo en C/Manuel Pedregal.

El taller tiene un precio de 10E, empezará a las 11:00 y durará aproximadamente 90 minutos. Es necesario inscribirse (por mail a pablo@akapsico.com o por Tfno: 629835699).

Para más información:

http://www.akapsico.com/category/mindfulness-meditacion-atencion-plena/

http://www.akapsico.com/clases-meditacion-cursos/

Pablo Pérez García, Psicólogo

Oviedo y Gijón, Asturias.

Share :
Entradas Relacionadas

Nhập bình luận