Blog

Meditación Mindfulness en Gijón, Asturias


El próximo Martes día 17 de Julio tendrá lugar en Gijón, Asturias, un taller grupal de Meditación basado en la técnica Mindfulness o Meditación de Atención Plena.

En este taller se explicará y se practicará uno de los dos ejercicios esenciales del MBSR (Programa de Redución del Estrés basado en MIndfulness) desarrollado por Jon Kabat-Zinn.

Se trata de la “Exploración corporal“, una técnica que nos ayuda a focalizar nuestra atención y a conectarnos con nuestro propio cuerpo y que constituye una vía de aproximación útil a la Atención Plena.

Esta técnica y la Meditación Mindfulness en conjunto tienen la ventaja, en relación a otras técnicas de Meditación , con excepción de la Técnica de Inducción de la Cohrencia Cardiaca o Meditación Científica del Corazón, de contar con una amplia base científica que nos muestra claramente los beneficios en salud física y emocional que reporta su práctica diaria.

La Meditación es una práctica de salud tan importante, al menos, como comer sano o practicar ejercicio físico.

Además de los beneficos físicos y psíquicos, la práctica diaria de la Meditación nos reporta beneficios espirituales: conocerse más a uno mismo, sentirse más conectado con los demás, más integrado dentro de algo mayor, encontrar un mayor sentido a la vida y a lo que nos sucede, etc.

Para inscibirse en este taller puede enviarme un mail a pablo@akapsico.com o mandarme un sms o llamarme al Tfno: 629835699.

Más sobre Meditación: http://www.akapsico.com/clases-meditacion-cursos/

Más sobre Mindfulness: http://www.akapsico.com/category/mindfulness-meditacion-atencion-plena/

Más sobre Inducción de la Coherencia Cardiaca o Meditación Científica del Corazón: http://www.akapsico.com/category/coherencia-cardiaca/

Más sobre otros talleres de Auto-Ayuda/ Desarrollo Personal:

Pablo Pérez García, Psicólogo Col. O-2138

Psicoterapia, Psicooncología y Psicología para la Salud en Oviedo y GIjón.

Share :
Entradas Relacionadas

Nhập bình luận