Blog

Taller de Meditación de Coherencia Cardiaca y Biofeedback: Miércoles 23 de Mayo, Oviedo, Asturias


Este Miércoles 23 de Mayo a las 19h. tendrá lugar un nuevo taller de Meditación basado en la práctica de la técnica de Inducción de la Coherencia Cardiaca (que durará unas 2 horas).

Esta técnica de Meditación nos lleva a un estado de equilibrio, salud y recuperación del organismo científicamente validado y conocido como Coherencia Cardiaca, estado que repercute en beneficios tanto médicos como psicológicos (Más información sobre estos beneficios y estudios científicos: http://www.akapsico.com/2012/02/coherenciacardiaca-meditacion-oviedo-gijon-psicologo/).

Para comprobar que estamos accediendo a este estado de Coherencia Cardiaca disponemos de un Biofeedbback especialmente diseñado para medir este índice VFC (Variabilidad de la Frecuencia Cardiaca).

Durante el taller practicaremos primero la técnica de Meditaciónd de Coherencia Cardiaca y después utilizaremos el Biofeedback para medir sus efectos.

Existe la posibilidad de acudir al centro y disponer del Biofeedback para uso personal (es necesario reservar hora) así como de alquilar un Biofeedback portátil para practicar en casa (consultar la disponibilidad de los Biofeedbacks portátiles).

Para acudir a los talleres es necesario inscribirse, vía mail: pablo@akapsico.com; o por Teléfono: 629835699).

Dirección: C/Manuel Pedregal, 2-2ºA, Oviedo.

Pablo Pérez García, Psicólogo Col: O-2138.

Oviedo y Gijón.

Share :
Entradas Relacionadas